Fuera de la familia y nuestros amigos, vienen muchas personas a la casa buscando algo; gente en crisis quienes buscan respuestas. Los pastores nos mandan sus casos perdidos; los rectores de los colegios nos refieren sus alumnos difíciles. Gente al punto de suicidio nos llama por teléfono. Todos llegan a entender que la única respuesta a su problema es Jesucristo. En todo, Él tiene la preeminencia.
Las necesidades espirituales de los pastores y los líderes cristianos son prioridad. Cuando vienen de otros lugares, les hospedamos en nuestra casa. La hospitalidad es una parte integral del ministerio, pues, a veces las conversaciones alrededor del comedor son las más importantes.
Los pastores y líderes cristianos quienes han recibido ayuda espiritual y restauración nos invitan para compartir en sus iglesias y comunidades. Viajamos por todo Colombia con dos seminarios o talleres: Cisternas Rotas y Amargura ¿Verdad o Mentira?
Para mantenernos en contacto con las muchas personas quienes llegan a la casa buscando ayuda espiritual, tenemos un rebaño virtual. Enviamos por correo electrónico versículos de la Biblia, escogidos con mucha oración. Después de enviarlos, el nombre de cada persona es llevado a la presencia del verdadero Pastor de las ovejas. Si alguien tiene un problema o situación difícil, nos puede escribir y será dirigido al Señor Jesucristo porque Él tiene la respuesta, pues Él es la respuesta. En todo Él tiene la preeminencia.